31 de octubre de 2013

Miedo a lo que no ves

Más que un no poder es un no atreverse a ver aquello que podrías ver, aquello que permanece oculto en alguna parte de tu interior, aquello a lo que piensas que no estás preparado a enfrentarte, pero... si está en ti, ¿no eres ya por eso superior a esta cosa?
Conocido como miedo, anda cerca de la duda, de la intriga, y lejos de la certeza y de la claridad. No hay realmente porque tener miedo a la oscuridad, aunque algunas veces se haga una sensación inevitable, instintiva, inconsciente.
¿No debería acaso, tenerse más miedo a la ignorancia y menos al darse cuenta de lo que de verdad están hechas las cosas?

Me gustaría que, y sin perezas de por miedo (no, no quería decir "medio"), me contaras (por los comentarios), tú, que me estás leyendo ahora mismo, alguna anécdota que tenga que ver con algún miedo que hayas tenido. Entiéndeme, me he hartado un poco de escribirte, ahora quiero leerte. Te toca...

Publicar un comentario